CARRO EN EL TAROT FOR DUMMIES

Carro en el Tarot for Dummies

Carro en el Tarot for Dummies

Blog Article

Esta carta sugiere reevaluar tus objetivos y estrategias. Puede ser el momento de dar un paso atrás y evaluar si tu camino true se alinea con tus verdaderas aspiraciones.

Hay una serie de símbolos tradicionalmente espirituales que sugieren que el mundo del espíritu está muy vivo en nuestro interior.

El curso de los acontecimientos se interrumpe, no hay forma de mantenerse a flote. Este es un tiempo de crisis que hay que vivir. Puede ser que la diligencia ya no tenga sentido repararla; es mejor dejarla e ir a pie. Este lastre puede ser una relación o una profesión elegida.

El carro representa control y dominio, poder personal, justicia los actos y el triunfo en todas las pruebas.

El Carro es sinónimo de logros y realizaciones en diferentes ámbitos de la vida. Si esta carta aparece en tu lectura, podría estar insinuando que estás en el camino correcto para alcanzar tus metas.

Trabajo: anuncia un periodo de prosperidad laboral, esto irá de la mano al grado de compromiso, empeño y dedicación que se aplique al trabajo, los esfuerzos serán bien recompensados, a su vez es una carta que nos advierte sobre solucionar los pequeños detalles que puedan convertirse en grandes problemas a futuro.

En su forma directa, el Carro denota movimiento tanto en el mundo físico como en el inside. Este es un tipo de crecimiento, solo un movimiento hacia adelante. La corona de laurel en la cabeza del personaje simboliza la victoria y el poder. El vagón learn this here now en sí es muy equivalent al antiguo romano, con la ayuda del cual se movía el emperador.

Salud: plantea recaídas en personas con enfermedades crónicas, para lo que quieran iniciar un cambio en sus hábitos deben hacerlo paulatinamente para evitar colapsar su organismo, se deben evitar los viajes ya que pueden poner en riesgo la salud.

No importa lo que el pasado traiga, el carro es una indicación de que se puede avanzar hacia adelante. Está sugiriendo que hay una manera de avanzar, y que es necesario tomar el Manage de la situación para obtener el resultado deseado.

El Carro es una carta de victoria y éxito, pero también puede representar la necesidad de tomar decisiones importantes y de seguir adelante con determinación.

Es significante de poder individual y capacidad de movimiento para alcanzar victorias personales. Persona entusiasmada, de espíritu joven y con ganas de salir adelante. Movimiento, desplazamiento, tránsitos y asuntos relacionados con traslados o la fuerza direccional misma que lleva a la victoria.

Esta carta te anima a mantener tu enfoque y a seguir manejando tus recursos con disciplina y claridad. También puede representar la conquista de metas financieras a través de la perseverancia y el Manage firme de tus planes y acciones.

La rueda. Un giro fabuloso hacia la vida, la vida son solo cambios. Lo más seguro que tienes en la vida es que todo cambia. Transmuta todas las memorias de dolor y recuerdos tristes a pura luz y felicidad.

El Carro también puede indicar que estás en un momento de tu vida en el que necesitas ser más independiente y tomar el control de tu propia vida. Puede que te enfrentes a obstáculos o desafíos, pero el Carro te da la fuerza y ​​la determinación para superarlos y avanzar hacia tus metas.

Report this page